Camino a la Meditación
julio 2018 
Fechas por confirmar
Valor: $39.000.-
Cupo limitado.
Inscríbete ¡aquí! o llama al +56985990584 (móvil)
Este taller de 4 sesiones (2 hrs c/u), te lleva poco a poco hacia la meditación, y te muestra que esta puede ser parte de tu vida. Y que no es solo un privilegio, de quienes tuvieron la suerte de nacer en el Oriente o de quienes renuncian a todo y se van a los Himalayas. Sino que está al alcance de quienes vivimos en la agitada vida del Occidente, y que podemos usar la meditación como una herramienta en el día a día, que nos ayuda a estar mas sanos y armónicos en nuestra mente y nuestro cuerpo.

Mientras haces una serie de técnicas, sencillas pero poderosas, para centrarte; y Meditaciones Activas; tú puedes experienciar que eres solo «un testigo» que existes mas allá del cuerpo, mente, sentimientos y sentidos. Y además te ayuda a robustecer tu observador durante las meditaciones.

Si te interesa organizar este Taller en tu Centro, Instituto o lugar de trajado, dentro o fuera de Santiago… Contáctame haciendo click Contáctame haciendo click ¡aquí!, tambien puedes llamarme al +56985990584 (móvil).